Cualquier demanda de los ciudadanos será escuchada para mejorar los servicios del Parc municipal. Así lo ha asegurado el Ajuntament de Manacor.
De hecho entre las actuaciones previstas está la sustitución de la arena actual por áridos menos polvorientos; mejoras en las zonas ajardinadas y diversificación de las especies arboladas; instalación de bancos de madera así como instalación de nuevos juegos.
La respuesta municipal a las reivindicaciones de los usuarios del Parc, publicadas ayer por Ultima Hora, no se han hecho esperar.
El regidor de medio ambiente del Ajuntament de Manacor, Antoni Frau manifestó que «desde la delegación siempre se ha trabajado para dotar a todas las zonas y espacios verdes de las mejores condiciones posibles de conservación, limpieza y mejora. Desde el 2003 se han llevado a cabo actuaciones muy importantes para mejorar el recinto».
«Por otra parte soy consciente, como político y como padre, que el parque ha de tener un riguroso mantenimiento y que las actuaciones puntuales y las inversiones son necesarias para no volver a tener el estado de deficiencia que tuvo en tiempos pasados. Aceptar las peticiones de los ciudadanos para conseguir un mejor parque es una tarea de este equipo de gobierno», añadió Frau.