R.P.F.
El primer teniente de alcalde de Juventud en el Ajuntament de Calvià, Isidre Cañellas, entregó ayer subvenciones por valor de 1.325,88 euros a cinco asociaciones del municipio para diversas actividades juveniles.
Las entidades beneficiarias son la Asociación Cultural de Paguera, que invertirá la ayuda en el proyecto de una escuela de baile flamenco; y la asociación de padres del colegio público Xaloc, que quiere impulsar un taller de percusión.
Las otras tres son la asociación juvenil La Canya, que pondrá en marcha talleres de funky, batuka y capoeira; la entidad Asdicam, que destinará el dinero a un proyecto de convivencia de un grupo de jóvenes con discapacidad; y el grupo de jóvenes 100% Calvià, que lo empleará para participar en la Rua.
Esta es la tercera convocatoria de esta línea de ayudas, dirigida a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro juveniles, constituidas por socios de entre 14 y 29 años, grupos de jóvenes y otras organizaciones que desarrollen programas para el colectivo.