J.SAMPOL
Durante estos días han empezado las obras de reforma del antiguo cuartel de la guardia civil de Porreres, utilizado hasta la fecha por diferentes entidades locales y como almacén municipal. Pero ahora se convertirá en un centro juvenil adaptando los espacios a las necesidades de los jóvenes de la localidad, según anunció el Consistorio municipal.
En este sentido, después de la mejora que se producirá en este antiguo edificio de la guardia civil, que está situado cerca de la ronda de Alcassor, justo al lado del Pavelló Municipal Joan Llaneras, podrá ser utilizado por la juventud de Porreres, así como por algunas entidades que soliciten su utilización.
Además, también podrán utilizar este nuevo edificio todos los grupos musicales locales que quieran practicar su repertorio de canciones, ya que contará con salas insonorizadas para poder ensayar y hacer pequeños conciertos.
De este modo, desde el Consistorio de Porreres se apuesta por una política dirigida a los jóvenes de esta localidad del Pla de Mallorca.
Este antiguo edificio de la Guardia Civil es un espacio polivalente, donde desde el Consistorio de Porreres «impulsaremos para que todos los jóvenes lo utilicen para todo aquello que necesiten, adaptando los espacios existentes a las necesidades de los jóvenes locales», según comentó Miquel Rosselló, regidor de Joventut del Consistorio de Porreres.