J.S.F.
La Policía Local de Son Servera ha recuperado un maletín con 4.000 euros, unas llaves y diferentes documentos que un vecino había olvidado en la calle.
El vecino de Son Servera, Manuel Rodríguez ha querido hacer público su agradecimiento, a la Policía local, por haberle recuperado la cartera con 4.000 euros, las llaves de su negocio y documentos de la empresa.
Hace algunos días, Rodríguez, que tiene un negocio en Sant Llorenç, llegó a casa con su coche, donde llevaba la cartera. Cuando aparco cogió la cartera del asiento de atrás y el ordenador que llevaba en el maletero. Pero para coger el ordenador dejo un momento la cartera en la acera y después se olvido y subió a su casa.
Al recordar la cartera y los 4.000 euros,bajo rápidamente, pero ya era demasiado tarde. enseguida denunció los hechos a la Guardia Civil y a la policía de Sant Llorenç, pero pasaban los días y no sabia nada. Al tercer día la policía de Son Servera, le llamo para preguntarle si había perdido una cartera. Minutos después ya tenia el maletín. El hecho es que los vecinos al ver la cartera, llamaron a la policía, pensado que tenia explosivos.