CARME MORENO
Los vecinos de Son Bonafé de dalt y de baix se han puesto en contacto con Ultima Hora para denunciar el mal estado en que se encuentran los caminos de esta zona rústica alejada del núcleo urbano de Selva. Sus quejas van más allá y critican «la suciedad que hay en el torrente, que pasa cerca de nuestras casas, y que no se ha limpiado. Durante los días de lluvia de invierno el torrente crece y nos impide el paso hasta nuestras fincas por lo que tenemos que desviarnos hacia otros caminos de la zona».
Por todo ello, los afectados se sienten «discriminados» por el Ajuntament de Selva ya que «hace dos años entregamos al alcalde una recogida de firmas reclamando la mejora de los caminos y nadie nos ha contestado». A estas quejas el alcalde Joan Rotger contestó que «el Ajuntament ha recibido una importante ayuda para la mejora de caminos». A pesar de todo ello, el alcalde no concretó cuándo se mejorarán los caminos de Son Bonafé.
Algunos afectados también se han dirigido al Ajuntament ya que «no estamos dispuestos a pagar las facturas de recogida de basuras que nos envían porque no disponemos de este servicio», comenta una vecina que prefiere mantener su identidad en el anonimato.