Los jóvenes de Son Servera estrenarán su propio casa en el mes de abril o mayo de 2007. El PP se ha mantenido firme en su propuesta de ubicar la nueva infraestructura en una antigua casa propiedad de la parroquia de Son Servera, pese al revuelo que levantó en su momento el convenio de cesión del edificio. El proyecto de reforma ya está a punto. A principio de julio, las obras saldrán a licitación y tienen un periodo de ejecución de aproximadamente nueve meses.
La iglesia ha cedido al Ajuntament por 20 años el uso de la vivienda unifamiliar ubicada en la calle Pere A. Servera y el Ajuntament invertirá un total de 250.000 euros en la reforma. Los jóvenes del término municipal han reivindicado en muchas ocasiones poder disponer de una infraestructura de estas características. El año próximo será realidad.
El proyecto redactado por los arquitectos Ana Garcia Sacristán y Francisco Pardo, prevé la reconversión de este edificio en un equipamiento cívico-social. Así, habrá un punto de información, un despacho para atención al público, una sala de informática, una estancia para uso de cocina o laboratorio, una sala para lectura que tendrá la posibilidad de desmontar sus carpinterías para la total apertura hacia el patio, dos salas multiusos, cuatro estancias para almacenaje, dos aseos y uno de ellos adaptado para minusválidos.