Más de tres mil personas participaron ayer en la Diada d'Esport i Oci Ciutat d'Inca dirigida a fomentar la práctica del deporte en familia. A primera hora de la mañana eran ya más de 700 las personas que esperaban a las puertas del polideportivo municipal Mateu Cañellas que empezaran las actividades programadas en esta cuarta edición de la diada que organiza el Ajuntament d'Inca.
Entre las novedades de este año destaca la exhibición de trial y la incorporación de una zona para la práctica de fitness. Pero la propuesta deportiva es totalmente variada, pensada para todas las edades.
Los más pequeños disfrutaron de la piscina, del circuito de bicicletas y de toda clase de juegos educativos mientras los más mayores se atrevían con el rocódromo, el baile, piragüismo, voley, fútbol y con las motos de cuatro ruedas, todo un éxito. Las autoridades, encabezadas por el alcalde Rotger visitaron las instalaciones a media mañana. La cuarta Diada d'Esport i Oci Ciutat d'Inca se celebró con el mismo éxito que las anteriores, lo que garantiza su organización en próximos años.