A. BASSA/ J. SOCIES
El año próximo Manacor podrá disfrutar de su nuevo recinto ferial o al menos contemplar unas obras bastante avanzadas. Así lo anunciaron, un año más, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor y el conseller de Comerç i Indústria del Govern, Josep Joan Cardona, en el marco de la inauguración de la XXI Mostra de Comerç, Indústria i Artesania en el pabellón de la Salle.
Pastor se comprometió a ceder lo más pronto posible los terrenos ubicados en l'hort den Roig al Govern para que puedan redactar el proyecto y Cardona a su vez dijo que una vez se tuvieran los terrenos los trámites se acelerarían. Hasta 42 empresas participan de esta muestra que supone una oportunidad para dar a conocer sus productos y volverse más competitivo. Estre año se llega a la XXI edición.
El acto contó con numerosas autoridades. Así además de Cardona asistieron el conseller d'Economia, Lluís Ramis de Ayreflor; la directora General de Cultura, catalina Sureda y la consellera de Cooperació Local, Catalina Julve. En el mismo acto se hizo entrega de los premios del XIX Concurso de Diseño del Mueble organizado por la Associació Empresarial de la Fusta junto con el Govern.