MICHELS
Ayer Calvià se vistió de fiesta con la celebración de la primera Fira de Son Bugadelles donde distintas empresas mostraron sus productos.
Los visitantes y vecinos aprovecharon el caluroso día para recorrer los expositores y los más pequeños se divirtieron con la diada de juegos infantiles preparada para la ocasión. También se celebró un concurso de Harleys. Durante el paseo de las autoridades el alcalde de Carlos Delgado calificó de éxito el desarrollo de la feria. Tampoco falto la tradicional paella, preparada por tres restaurantes y de la que disfrutaron unas 600 personas.
En el marco de la feria la Fundació Deixalles Calvià organizó una jornada de puertas abiertas en las que el público pudo conocer las iniciativas sociales y medioambientales efectuadas en el municipio desde 2002. Además presentó una muestra de ropa, decoración y muebles reutilizados y un desfile de prendas de segunda mano. Deixalles trabaja en el ámbito social, ambiental y económico y cuyos objetivos son la inserción social y laboral de personas con riesgo de exclusión, la recuperación, reciclage y reutilización de residuos y el impulso de la economía social solidaria.