Durante su presentación como nuevo regidor del PSM en Muro, Ramon Quetgles informó de que ve poco probable una moción de censura al equipo de gobierno a estas alturas de la legislatura. Además, Quetgles, aseguró que «no he tenido ningún tipo de conversación política con el resto de partidos».
Ramon Quetgles, el «hombre de consenso» del PSM, estuvo acompañado ayer durante la rueda de prensa por Gabriel Vicens, secretario general del PSM; Jaume Sansó, presidente del PSM, y Bàrbara Bujosa, secretaria del partido. Así, Sansó, refiriéndose a la poco probable moción de censura dijo que «no se tiene que meter presión a Quetgles por parte de la oposición porque las decisiones que tomará serán a partir de la agrupación del PSM».
Así, Ramon Quetgles que toma el nuevo cargo «desde la humildad y con ganas de trabajar por Muro», será asesorado durante los primeros meses por la gestora del PSM. En este aspecto, Sansó, puntualizó que «la finalidad de la gestora es desaparecer después de haber asesorado a Quetgles y haber constituido la agrupación local de Muro».
«Con este apoyo de la gestora se hará una política continuista desde el PSM porque Quetgles formaba parte de las listas electorales de la pasada legislatura y tiene las directrices marcadas por el programa electoral».