Las obras de canalización del torrente de sa Mosquera, que pasa a lo largo de la carretera de Selva a Caimari, y la posterior construcción de una paseo peatonal que unirá el pequeño llogaret con el cementerio de Selva, estarán listas a principios del próximo mes de septiembre.
Las actuaciones, que empezaron justo después de la celebración de la popular y conocida Fira de s'Oliva de Caimari que se celebró el 20 de noviembre, consisten en la canalización de unos 743 metros del torrente y se mantendrán los accesos a la diversas fincas que hay a lo largo de la carretera. El paseo para peatones será de unos 625 metros de longitud y tendrá una cubierta de listones de madera y en su último tramo se construirá un compartimento de hormigón armado. También está previsto que se construya un muro de piedras para separar el futuro paseo de la carretera.
La construcción del paseo peatonal y la actuación en el torrente de sa Mosquera es una reivindicación histórica por parte de los vecinos de la localidad ya que se dará una continuidad al camino que actualmente llega hasta el cementerio y se solucionarán los problemas de pequeñas inundaciones en la carretera debido a que la capacidad de evacuación del torrente es insuficiente.