Los vecinos del barrio de sa Torre, en estos tiempos, todavía no tienen red de alcantarillado. Así lo denunció el PSM en la última sesión plenaria después de que desde el Ajuntament de Manacor se anunciase un plan de asfaltado de diferentes calles de la ciudad.
Según los nacionalistas, el barrio de sa Torre «necesita ser como el resto de los barrios de Manacor y debería contar ya con una red de aguas pluviales». Las calles donde se tiene previsto mejorar el pavimento, entre otros, son las de Eivissa, Sant Rafel, Sant Miquel y Sant Gabriel que necesitan de una mejora por lo que se refiere a pavimento.
Para la portavoz del PSM, Margalida Capó, el hecho que se prevea asfaltar calles que aún no tienen red de alcantarillado «es un despilfarro de fondos para que después al cabo de unos años quieran poner la instalación del servicio y lo vuelvan a levantar todo otra vez».
Capó pidió al equipo de gobierno PP-AIPC que «intenten planificar un poco más los proyectos que quieren llevar a cabo y lo hagan dentro de un orden lógico, primero una cosa y luego otra».
Los nacionalistas consideran que a pesar de que las obras de mejora de la pavimentación ya han sido ejecutadas, «creemos que lo deberían recapacitar y evitar el despilfarro continuo con que nos obsequian».