Los cementerios de Biniamar y Moscari tendrán 20 nuevas sepulturas cada uno después de que el Ajuntament de Selva haya acordado la ampliación de ambos camposantos. El Ajuntament ha realizado un estudio de demanda para conocer las necesidades reales de la población y las nuevas sepulturas están prácticamente vendidas, según indicaron los alcaldes pedáneos de Moscari y Biniamar, Rafel Gelabert y Maria Tortella.
En Biniamar, la ampliación del cementerio se hará aprovechando unos terrenos municipales, mientras que en Moscari se recurre a la compra de unos terrenos. En ambos casos las obras de ampliación se financiarán con la propia venta de las sepulturas. El presupuesto de las obras asciende a 140 mil euros por ampliación, es decir, 280 mil euros.
El alcalde pedáneo de Moscari avanzó que probablemente el coste de las sepulturas será de entre 6.000 y 6.500 euros. Se contruirán 20 nuevas sepulturas compuestas de tres nichos más osera. La intención del consistorio es la de empezar las obras este año. La adjudicación de las mismas está pendiente de la aprobación de los presupuestos de 2005. Sin ese requisito no se puede convocar concurso público.