Las asociaciones de la tercera edad de Felanitx, Es Carritxó, Portocolom, s'Horta y Cas Concos, a pesar de pertenecer al mismo término municipal, no habían coincidido nunca en una actividad conjunta. Con la intención de fomentar esta unión, el Ajuntament de Felanitx celebró ayer la primera Festa de Primavera donde se dieron cita los casi 800 mayores del término.
El Parc Municipal fue el lugar elegido donde se celebró el acto que empezó con una merienda multitudinaria donde no faltaron las ensaïmadas y el helado. Después, todos los mayores disfrutaron de más de dos horas de baile y música. A tan singular celebración acudió el presidente de s'Institut de Serveis Socials i Esportius de Mallorca, Antoni Serra, acompañado por la directora del área de Recursos Assistencials de s'Institut, Maria Cifre. La alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, agradeció a todos los mayores su presencia y exaltó su fuerza y lucha con la que afrontaron la vida.
La primera Festa de Primavera transcurrió en un ambiente de cordialidad entre los centenares de mayores de los diferentes núcleos del municipio de Felanitx que se congregaron.