El único boleto de seis aciertos de la Lotería Primitiva del sorteo del pasado jueves con un premio de 4.686.941 euros (779.841.365 de las antiguas pesetas) ha recaído sobre un joven de 37 años de la pequeña localidad de Santa Eugènia. Aunque ha preferido no salir en los medios de comunicación, el afortunado no dudó en organizar una gran fiesta ayer para celebrar su triunfo, celebración que seguro se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Este ha sido el segundo premio en importancia de la Lotería Primitiva que ha correspondido a las Illes Balears durante el presente año, y fue validado en Sencelles, concretamente en el despacho de la calle Francinaina Cirer, número 3, regentado por Catalina María Verd Cirer.
Durante todo el día de ayer fueron muchos los rumores que llenaron el pueblo de Sencelles sobre posibles especulaciones del acertante, aunque como confirmó la propietaria del despacho de lotería, Catalina María Verd, «ha venido mucha gente para saber si conocíamos la identidad de agraciado, pero no ha venido nadie a decirme que ha sido él y dudo mucho que venga».
Así, antes de saber la identidad del ganador, eran muchos los que suspiraban por ser los afortunados en Sencelles y la gran mayoría quería que «por lo menos sea un vecino de la localidad ya que el boleto se ha vendido aquí».
Catalina Verd explicó que «hasta ahora tan solo habíamos repartido premios pequeños y yo esta mañana me he enterado que había por Ultima Hora mientras tomaba el café hasta que luego he llamado a la Delegación y me lo han confirmado».