El antiguo cámping Platja Blava ha abierto recientemente sus puertas convertido en un complejo turístico de lujo, que sólo ofrece a sus clientes la reserva de bungalós con un servicio completo. De esta manera, los caravanistas y campistas de la Isla se quedan sin ningún espacio para pasar su tiempo libre.
Los caravanistas, que antes de la reconversión acudían al antiguo Platja Blava, se manifestarán próximamente ante las puertas de estas instalaciones para reclamar un espacio para la acampada e instalación de caravanas.
El colectivo se siente indignado con la reforma integral que se ha realizado en el antiguo cámping. El portavoz de los caravanistas, Josep Caracuel, lamenta que «ahora nos encontramos que las reservas para acudir al cámping se tienen que realizar a través de touroperador y no tenemos espacio para acampar».
La manifestación, que se podría celebrar el domingo día 29 de agosto, también servirá a los caravanistas para denunciar que «el Ajuntament de Muro se lava las manos y no ha dado apoyo en ningún momento».
Por otra parte, lamenta que durante el Pacte de Progrés la conselleria de Turisme del Govern asegurase a los afectados que «las instalaciones sólo funcionarían como cámping» y ahora han visto que se ha convertido en un complejo de lujo con comedor y piscina.