Tras más de treinta años, las urbanizaciones de Calas de Mallorca y de Cala Murada serán recepcionadas finalmente por el Ajuntament de Manacor.
El delegado de Calas de Mallorca, Antoni Sureda, informó de que después de «demasiados años asumiremos la municipalidad de las calles y viviendas de las urbanizaciones de Calas de Mallorca y de Cala Murada». Sureda cree que «ya era hora que nos hiciéramos cargo de estas urbanizaciones después que la empresa propietaria de dichas urbanizaciones y con los propietarios llegaríamos a un buen acuerdo». Sureda por su parte, reconoció que «era una asignatura pendiente».
En referencia a Cala Murada, Sureda dijo que «haremos una inversión importante, sobre todo, a lo que se refiere a iluminación y la construcción de una bomba de regeneración de agua». Estas obras tendrán un presupuesto de unos 336.566 euros. También se ha cambiado la rotulación de las calles con toponimia urbana y el escudo de Manacor porque, según Sureda, «hay gente que no sabe que Cala Murada es de Manacor creyendo que es de Felanitx debido a su proximidad».