La XII Mostra Ramadera de Sóller registró un gran éxito de público, con miles de visitante que probaron la degustación dexot de muntanya. La Mostra, que este año ha introducir diferentes modalidades, como la exposición de carros antiguos y de sillas de montar, el taller de tondre y un taller de herraje de caballos, a la antigua usanza.
Los visitantes también disfutaron de las distintas muestras de animales destacando la de gallos y asnos. Pero de lo que más satisfizo al público fue la gran torrada de costillas de xot de muntanya, preparados por Amador Castañer, ex regidor del Ajuntament de Sóller, y Por Magdalena Llabrés. También se pudo disfrutar de los buenos zumos de las Naranjas sollericas.
La Mostra ha sido organizada, un año más, por la Asociació Mostra Ramadera de Sóller, y ha contado con la colaboración de la Conselleria d'Agricultura i Pesca, la Conselleria de Medi Ambient del Govern Balear y el Ajuntament de Sóller. La Mostra fue visitada por el alcalde Carlos Simarro, y el conseller d'Interior José María Rodríguez, entre otros miembros de la Corporación.