Como ya es tradicional, Calvià celebró el Domingo de Ramos con la Fira d'Oví i Caprí. Alrededor de 6.500 personas, según fuentes municipales, visitaron el municipio en un día espléndido. El buen tiempo garantizó el éxito de la feria.
Calvià contó con la presencia del director general de Desenvolupament Rural, Joan Morell, quien recorrió la Fira acompañado por el alcalde popular Carlos Delgado y los tenientes de alcalde Bartolomé Bonafé, Isidre Cañellas y Joan Thomàs.
Entre los actos organizados, destacó la exhibición llevada a cabo por Fermín Ainzue, que realizó una demostración de sus técnicas para adiestrar perros pastores con ovejas y ocas. La exhibición atrajo a numeroso público. Más tarde, tuvo lugar la entrega de los primeros del Concurso Morfológico de Oveja de Raza Mallorquina. El primer premio al mejor macho local correspondió a la finca de Can Trujillo. Asimismo el primer premió al mejor macho de la feria fue para Son Mayol, de Marratxí.
El primer premio a la mejor oveja mallorquina fue para finca es Bosc Vell, de Petra; el segundo, para sa Vinya de Calvià y el tercero, para Son Vich Nou, también de Calvià. Por segundo año consecutivo, el Ajuntament organizó una subasta de 150 ovejas (machos y hembras reproductoras) de las razas mallorquina, soriana, manchega, ille france y aragonesa.