Cala Millor dispondrá de un gran aparcamiento subterráneo con capacidad para 952 vehículos. Con ello, se pretende dar una solución a la acuciante falta de aparcamiento que en la actualidad se ha detectado en la zona turística. Un estudio elaborado por el Ajuntament de Son Servera pone de manifiesto la saturación existente hoy en día en la zona turística, sobre todo, en las principales calles céntricas donde diariamente hay una media de 550 coches aparcados. Durante la temporada turística esta saturación es bastante mayor.
El alcalde de Son Servera, Damià Ripoll (PP), puso de relieve «la necesidad de poder ofrecer a los ciudadanos facilidades para aparcar sus vehículos. Nosotros hemos elaborado un estudio y hemos comprobado la gran cantidad de vehículos que hay aparcados desde la avenida Joan Camps hasta Sol Naixent. Desde el Ajuntament queremos solventar el problema y mejorar tanto la imagen de Cala Millor como la calidad de vida de sus habitantes y creemos que ello es un buen principio» .
El sitio elegido para la construcción de los aparcamientos seria en principio la plaza Mallorca donde ya se han iniciado las gestiones para poder empezar la construcción este año. Así en esta zona se podría descongestionar lo que son las calles Na Penyal, Vinya del Mar o s'Hereu, que es donde siempre hay más coches aparcados. Ripoll comentó que una vez que se hayan construido los aparcamientos, «la zona quedará más descongestionada y la intención es poder establecer algún sistema para los residentes así como cargas y descargas». Desde el Ajuntament de Son Servera se trabaja en dar una nueva imagen a Cala Millor. Así, otra de las intenciones del equipo de gobierno es potenciar el comercio en esta misma zona. Por otro lado, también se trabaja en la mejora de la limpieza. «Queremos convertir Cala Millor en un sitio atractivo tanto para residentes como para los turistas que nos visiten», concluyó el alcalde.