El Ajuntament de Lloseta proyecta embellecer las principales calles del centro urbano. La primera fase de este proyecto afectará a las calles Baltasar Bestard, Antoni Oliver, Goya, S. Ferragut, entre otras, y se llevará a cabo entre los años 2004 y 2005. De hecho, hace dos años el Ajuntament ya realizó un embellecimiento en las calles Joan Carles I y Mestre Antoni Vidal.
El alcalde de Lloseta, Bernat Coll (PSOE), explica que «queremos ampliar las aceras, sembrar árboles e instalar farolas nuevas». Asimismo, Coll añade que «tenemos que estudiar cómo llevamos a cabo esta idea porque nuestra intención es la de no eliminar plazas de aparcamiento». La segunda fase del proyecto se centra en el embellecimiento del casco antiguo, entre la iglesia y el Palau d'Aiamans: «Estudiaremos si el casco antiguo se pavimenta con piedra o se adoquina, pero somos conscientes que no podrán ser unas vías exclusivas para los peatones», concretó.
Por otro lado, el Ajuntament de la localidad iniciará en breve las obras para abrir un nuevo vial que mejorará el acceso a la zona del Puig que concentra todas las instalaciones deportivas y educativas. Este nuevo vial conectará la calle Mossèn Llabrés Feliu con la calle Son Beltran que ahora es una vía sin salida.