El Ajuntament de sa Pobla ha pedido a la Conselleria de Medi Ambient toda una serie de ayudas técnicas para la redacción del proyecto y posterior desarrollo de un parque temático medioambiental en la zona de Can Cirera Prim. El esbozo de lo que será este parque temático aún no está listo del todo, aunque se prevé que, a mediados del mes de septiembre, el arquitecto que está trabajando en el proyecto presente el borrador definitivo.
Aunque no esté definido ya hay una serie de ideas que prácticamente están decididas como la creación de un teatro romano al aire libre, cascadas o aulas de naturaleza con la intención de fomentar el aprendizaje en tema de vegetación tanto para los jóvenes como para todos los visitantes del futuro parque temático. La finca de Can Cirera Prim cuenta con varias casas de aperos, un pozo y una alberca que también serán aprovechados para el parque, en el que se pretende tener en cuenta todos los elementos ecológicos y conseguir un entorno muy atractivo.
Otras ideas que se barajan, aunque sólo son hipótesis en estos momentos, son la ejecución de muy diferentes sistemas de agua, pudiendo llegar a construir cascadas. Tampoco se descarta construir un teatro romano en medio del parque temático, dándole a la vez un carácter cultural.