Diecisiete jóvenes de la Península participan este año en un campo de trabajo de Campos, que tiene como objetivo acondicionar el entorno del aljibe de Cas Donat y la iglesia de Sant Joan de la Font Santa, junto al único balneario de aguas termales de Mallorca. El citado campo de trabajo se inició el pasado día 4 y concluirá el 18, coincidiendo con las fiestas patronales. La organización corre a cargo del Govern y del Ajuntament de Campos.
Los jóvenes, de entre 18 y 24 años, proceden de Murcia, Albacete, Madrid, A Coruña, País Vasco, Barcelona, Teruel, Pamplona, y Valencia. La directora es Cati Mas Tous, mientras que los monitores son Antoni Adrover, Llúcia Ginard, y Néstor Domínguez. La cocinera, «que cada día se supera», según los jóvenes, es Catalina Canet. La regidora Magdalena Rigo supervisa los trabajos.
La sede de la edición de 2003 vuelve a ser el campo de aprendizaje de es Palmer. «Cada campo de trabajo es totalmente diferente al anterior. Es una experiencia nueva, un intercambio de impresiones y de ideologías tanto políticas como humanas», consideró la directora».