El horario de circulación de vehículos por el bulevar de Peguera ha sido ampliado y desde ayer el tránsito motorizado está permitido entre las 00.00 y las 19.00 horas. Esta decisión fue acordada tras mantener una reunión los responsables municipales con los vecinos y comerciantes de la zona, en la que indicaron que el anterior horario les perjudicaba.
Hasta esta modificación, estaba prohibido circular por este paseo, en concreto desde la intersección del bulevar con la calle Noguer y hasta la intersección de la calle Gavines, desde el mediodía hasta la medianoche, a excepción de aquellos particulares con tarjeta de acceso que tuvieran una plaza de aparcamiento interior o garaje. Fuentes municipales afirman que, después de seis años de vigencia de esta normativa, la Corporación local «ha considerado oportuno proceder a su modificación atendiendo a las peticiones de los residentes y los comerciantes de la zona».
El Ajuntament estudia habilitar nuevas zonas de aparcamiento en el núcleo de Peguera, así como la apertura del aparcamiento subterráneo que actualmente está cerrado.