El pabellón polideportivo «Es Revolt» de Montuïri será inaugurado el mes que viene. Este proyecto ha costado alrededor de 1.140.000 euros de los que un 70 por ciento ha sido subvencionado por el Consell de Mallorca dentro del Pla d'Obres i Serveis, y el resto ha sido pagado por el Ajuntament.
Ayer el conseller de Cooperació Municipal del Consell, Josep Gomila; el alcalde de Montuïri, Gabriel Matas y el vicepresident del Govern, Pere Sampol visitaron las obras del pabellón y también las de colocación de césped artificial en el campo de fútbol. Esta mejora será una realidad la temporada que viene y, según Sampol, era muy necesaria ya que la Federació Balear de Fútbol exige a los clubes de Tercera División tener hierba artificial en sus terrenos de juego. El proyecto tiene un presupuesto de 743.000 euros de los que el Consell paga 520.100 y el resto el Ajuntament.
Josep Gomila explicó que con estas dos mejoras las necesidades de instalaciones deportivas de Montuïri «están cubiertas por bastantes años». En las misma línea Biel Matas destacó el esfuerzo del Consell y también del Ajuntament.