El núcleo pedáneo de Moscari acogió ayer un foro naturista destinado a concienciar a la gente de la importancia de cuidar de su cuerpo y salud.
La celebración del foro convirtió la plaza de la localidad en una pequeña feria, donde los visitantes pudieron desde hacerse un masajes, a leer su futuro en las manos o comprar todo tipo de alimentos y productos naturistas.
Celebrado bajo el lema «La salud en tus manos», el objetivo del foro «es llegar a toda aquella gente que quiera asumir la responsabilidad de cuidar bien de su cuerpo».
Así lo explica Dieter Hanning, director del programa «Puente a la salud» y organizador del foro. «Con el lema, se quieren transmitir dos cosas: que la responsabilidad de cuidar del cuerpo es de uno mismo y que lo podemos hacer con nuestras propias manos», añadió.
Hanning es también organizador de la feria Mallorca Mágica y fue, explica, el éxito que tuvo ésta en Palma, donde la visitaron miles de personas, lo que le animó a organizar una cosa similar en su pueblo, Moscari.
Ahora se plantea llevar este foro a diversos pueblos de la Isla como Lluc, Pollença, Artà y Manacor.