El antiguo centro sanitario se ha convertido en un moderno casal para la tercera edad de la localidad. Ayer, se celebró el acto de inauguración de las instalaciones y se vio cumplida una de las promesas electorales del equipo de gobierno socialista.
El nuevo casal de la tercera edad se encuentra ubicado en la calle Portella, justo al lado del centro cultural de Can Gelabert, en la planta baja de lo que antiguamente era el PAC del pueblo. Con un coste que ha rondado los 60.000 euros (10 millones de pesetas), la reforma ha consistido básicamente en cambiar el embaldosado, ampliar los baños y crear un pequeño despacho para los directivos del club y un puesto de bar.
Las nuevas instalaciones disponen de diversas salas habilitadas para la televisión, juegos, baile, despacho y bar. Además, están comunicadas con el centro cultural de Can Gelabert.
Una de las más importantes mejoras que ha sufrido el centro con su traslado a la calle Portella es que ahora estará ubicado en una planta baja, en lugar de en un primer piso y, con ello, se evitará que las personas de edad tengan que subir escaleras.
Está previsto que el antiguo casal de la tercera edad, ubicado detrás del Ajuntament, se convierta ahora en un centro para jóvenes.