Los donantes de sangre de Sóller recibieron ayer las insignias anuales en un sencillo acto que tuvo lugar en la Sala Magna del Ajuntament. La consellera de Salut, Aina Salom, y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Víctor Gistau, hicieron la entrega de las insignias a los donantes de 10, 25 y 50 aportaciones de sangre. El alcalde de la localidad, Ramon Socias, animó a seguir realizando las donaciones de sangre, ya que «con ello se pueden salvar muchas vidas. Además, pido que sean más los que se sumen a estas donaciones. Es muy importante poder contar siempre con la existencia de este precisos líquido».
Por su parte, Aina Salom apuntó que Balears es la segunda comunidad en donaciones de sangre, «por ello quiero agradecer una vez más a los donantes su generosa aportación».
Rafael Sierra, director del Ferrocarril de Sóller durante los últimos años, también ha recibido un homenaje estas fiestas. El pasado viernes, Asanideso, taller ocupacional de disminuidos, entregó a Sierra una placa por su labor de apoyo a la organización. Rafael Sierra ya es socio de honor.