El equipo de gobierno popular planea ubicar la oficina de información juvenil en las antiguas dependencias de GESA, junto al cuartel de la Policía Local, pero esta iniciativa ha levantado las primeras críticas en el PSM, en la oposición, que considera «fuera de toda lógica que la oficina se ubique en un lugar en el que no se le podrá dar licencia de actividad».
Una sentencia judicial ordenó hace unas semanas el cierre y precinto de las dependencias de la Policía Local por ocasionar problemas de ruido a un vecino y carecer de permiso. En el fallo, se precisaba que dichas instalaciones ni tenían licencia, ni podían conseguirla debido a que la zona en la que se ubican está clasificada como verde en el Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.
El regidor nacionalista Antoni Rodríguez precisa que «si la oficina de información juvenil se instala junto al local de la policía se producirá el mismo problema, ya que sus dependencias se incluyen en la misma unidad urbanística que las de la policía». El concejal de Urbanismo, Bartomeu Seguí, entiende que «la oficina no molestará a ningún vecino y el local concreto en que se ubicará no está clasificado como verde».
No obstante, Seguí precisó que la intención de su grupo, a largo plazo, es trasladar a otros lugares tanto el punto de información juvenil como el resto de asociaciones que se ubican en las antiguas dependencias de GESA. También aseguró, sin querer concretar, que «se negocia la compra de un edificio para convertirlo en casal para jóvenes y al que se trasladará la oficina de información juvenil».