El oratorio de Sant Blai fue anteanoche escenario de un encuentro de fraternidad protagonizado por los Amics de Sant Blai. Se trata de una celebración, organizada por este grupo de campaners que se encargan del cuidado de la primitiva iglesia de Campos, que con el paso de los años se ha convertido en tradición. En esta ocasión, se dieron cita cerca de 80 personas y al acto asistió el obispo de Huamachuco (Perú), llamado Sebastià Ramis, natural de Llubí. Este franciscano de la Tercera Orden Regular felicitó a los Amics de Sant Blai por los trabajos de conservación del oratorio y por el envío de cartas anualmente a todos los misioneros mallorquines esparcidos en cada continente.
Una misa precedió a la cena que tuvo lugar en los jardines de flora mediterránea. Durante la comida de los postres, los Amics de Sant Blai sorprendieron al rector de Felanitx y arcipreste del Migjorn, Llorenç Lladó, con una tarta elaborada para conmemorar los veinticinco años de sacerdocio de éste.
La presidenta de los Amics de Sant Blai, Margalida Martorell, mostró su satisfacción por la alta presencia de campaners y por el desarrollo de la velada para compartir amistad y fe. También estuvieron presentes el rector de Campos, Gabriel Reus, mossèn Miquel Mas y el diácono local y el de Felanitx.