«Las guías de los pueblos de Mallorca quieren conseguir que la gente sepa de dónde somos, lo que hemos sido y cómo proyectamos nuestro futuro». La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antonia Munar, presentó la noche del jueves con estas palabras el último número de la colección «Guias dels pobles de Mallorca», que edita el Grup Serra y patrocina el Consell Insular. En esta ocasión, la obra está dedicada al municipio de Selva.
A la presentación oficial del libro, que se celebró en la noche del jueves en el salón de actos del Ajuntament, acudieron la presidenta del CIM, Maria Antonia Munar; la directora de publicidad y ventas del Grup Serra, Carmen Serra; la coordinadora de la colección, Margalida Tour; el autor de la guía de Selva, Antoni Ordinas; el alcalde de Selva, Joan Rotger, y todos los regidores del Ajuntament, además de numerosos ciudadanos.
Todos los asistentes coincidieron al destacar la peculiaridad de esta guía en tanto que el municipio de Selva está integrado por cinco diferentes núcleos urbanos, concretamente Selva, Caimari, Moscari, Biniamar y Binibona.
El autor de la guía Antoni Ordinas describió la obra como una guía práctica. El autor destacó la naturaleza paisajística del municipio que se extiende desde es Raiguer hasta las montañas de Lluc.