El alcalde de Son Servera, Eduard Servera, quiere denunciar ante los juzgados de Manacor un documento que la redacción de Ultima Hora en Manacor recibió vía fax firmado con su nombre.
El manuscrito, que lanzaba un mensaje de soborno, iba dirigido al redactor de otro periódico de ámbito regional. El fax decía: «Por el trabajo del aeródromo te llevas 100.000 si lo jodes bien. El artículo del jueves fue cojonudo, si Brunet o el alcalde (de Manacor) te dicen algo los mandas a tomar por saco a los dos». El documento acaba dando el número de teléfono de un «aviador» y concluía con un «putéalo». Abajo se encuentra la firma del alcalde.
Eduard Servera, que ha visto el documento, ha manifestado a este periódico: «He consultado con mi abogado y me ha aconsejado que denuncie el escrito ante los juzgados, por un presunto delito de suplantación de personalidad». Servera reconoce que la firma reflejada en el escrito es la suya: «Es la mía, pero hoy en día es muy fácil falsificar una firma, ya sea mediante fotocopia o escáner. La letra también está falsificada y se ve que ha sido recogida de unas denuncias que presenté en el Ajuntament de Manacor escritas en mayúsculas».
El alcalde serverí agregó: «Me preocupa el hecho de que también impliquen al alcalde de Manacor, Miquel Riera, y al delegado de Porto Cristo, Jaume Brunet, así como al aviador. En mi opinión, estas tres personas también deberían denunciar el escrito».