La compañía Gas y Electricidad SA (GESA) cierra su oficina comercial de Manacor. Ayer se inauguraron dos puntos de servicio, uno en Manacor y otro en Capdepera, y a partir del próximo 28 de mayo, los trabajadores de la oficina comercial de GESA-Manacor dejarán de realizar el servicio de atención al cliente que se hará desde los puntos de servicio de la empresa.
De esta manera, parte de los operarios que hasta ahora han trabajado en la oficina tendrán que irse a la central de Palma donde se les asignará otra tarea seguramente relacionada con el nuevo sistema de atención al cliente que la empresa tiene previsto realizar a través de internet. Fuentes de la propia compañía han asegurado que «nadie se quedará sin trabajo».
De momento y hasta la fecha señalada, la oficina de Manacor seguirá funcionando paralelamente a los puntos de servicio; después se cerrará definitivamente. Desde los puntos de servicio se podrán llevar a cabo todos aquellos trámites que hasta ahora se hacían en la oficina comercial como las solicitudes para la instalación de contadores, entre otras gestiones.