En el capítulo de inversiones previstas para el próximo ejercicio destacan los 183 millones de pesetas para las obras de construcción del centro de salud de sa Coma, con una sala polivalente y una biblioteca. El proyecto tiene una ayuda de 60 millones de pesetas del Govern. Además, el Ajuntament soterrará el tendido eléctrico del alumbrado público, cambiará las farolas y adecentará las aceras de Sant Llorenç y son Carrió. Estas obras costarán 112 millones.
En materia deportiva, el Consistorio ha proyectado la colocación de césped artificial en el campo de fútbol de Sant Llorenç, cuya inversión será de 87 millones de pesetas, de los que 40 provienen del Plan de Obras y Servicios del Consell. Otra inversión importante se realizará en la casa que hasta hace poco era el local de la tercera edad, que el Ajuntament ha proyectado remodelar para ubicar en ella el centro de día para personas mayores. Las obras costarán 40 millones de pesetas. En el capítulo de gastos, la cantidad más importante se destinará a bienes y servicios, que será de 683 millones de pesetas. En el mismo apartado hay que destacar los 480 millones previstos para el personal.
Por otra parte, el Ajuntament ha aprobado la compra de la finca de es Camp Vell por 35 millones. Esta finca tiene 13.000 metros cuadrados y cuenta con un pozo del que pueden extraerse 36 metros cúbicos de agua por hora. El alcalde, Mateu Puigròs, comentó que «pasará a formar parte de los pozos municipales». Puigròs explicó que esta finca servirá, entre otras cosas, para mejorar los accesos al cementerio y para desarrollar un proyecto del Consell sobre agricultura ecológica.