El Ajuntament llevará a cabo una búsqueda y recopilación de material fotográfico y pictórico de todos los alcaldes del siglo XX. Una vez reunido este material se pensará qué hacer con él, si editarlo o publicarlo en un folleto. Así se decidió en la última sesión plenaria celebrada en Muro.
La propuesta partió de una moción del grupo municipal del grupo nacionalista en la que, además de la búsqueda de este material, se solicitaba que se le dedicara un espacio en la Sala. No obstante, desde el equipo de gobierno se consideró la exposición de este material propia de «la vitrina del Barça» y, por ello, el alcalde, Miquel Ramis, hizo otra propuesta en la que defendía llevar a cabo, primero, la búsqueda y recopilación del material y una vez visto «para lo que da» decidir qué hacer con éste.
Además, Ramis hizo otra modificación a la propuesta inicial de los nacionalistas proponiendo que no sólo se buscara material gráfico de los alcaldes sino también de los regidores, puesto que, dijo, en ocasiones muchos de éstos trabajaron con mérito.
La propuesta, con las modificaciones del alcalde, fue aprobada por unanimidad. Además, parece ser que, en la década de los años 80, el pleno municipal ya aprobó una propuesta similar que, al final, se quedó en agua de borrajas.