El buen tiempo sirvió para que la gente que no había podido disfrutar de la primera Fira por la lluvia, sí pudiera pasárselo en grande con las actividades preparadas para la segunda Fira antes del Dijous Bo. El ocio, la juventud y el deporte fueron la temática principal de esta festividad de la capital de es Raiguer.
Muchos vecinos y gente de otros pueblos pudieron disfrutar desde primera hora de la mañana de las diferentes exhibiciones de las escuelas municipales. Se podía ver y participar en deportes tan diferentes como el baloncesto, el tenis de mesa o el tiro con arco. Y para los más atrevidos había competiciones de karts.
Una de las exhibiciones que consiguió reunir más gente fue la de artes marciales y aeróbic que tuvo lugar en la plaza de España. Tras éstas, la muestra de capoira, de origen brasileño, despertó la curiosidad entre los espectadores, ya que es la última moda de la gente que acude diariamente a los gimnasios.
Pero para los que se habían puesto el chandal en vez del traje de los domingos para disfrutar de esta segunda Fira, tuvo lugar la Cursa Popular y un paseo en bicicleta por el centro de la ciudad.
Además también había unas partidas simultáneas de ajedrez y un
concurso de dibujo para los más jóvenes.
La Policía Local montó un circuito para que los más pequeños
pudieran aprender algo sobre seguridad vial. Los esforzados agentes
tuvieron que lidiar con un montón de chiquillos que querían montar
en la bicicleta y realizar el recorrido.
El mundo del motor también tuvo su rincón con las exhibiciones
de radio control, las reuniones de diversos motosclub y una muestra
de Seat 600. Ya por la tarde, el ocio fue el principal tema de
todas las actividades que se realizaron.