En recuerdo de Juan Colomer y también como acto de protesta por lo que residentes y trabajadores consideran falta de soluciones a ese problema viario, unas setenta personas cortaron el tráfico en la carretera de Llucmajor entre las 18.30 y las 19.00 horas.
El joven Juan Colomer, empleado del Grupo Globalia y colaborador de Ultima Hora , fallecía en accidente de tráfico el pasado día 19 de septiembre, fecha en que cumplía veinticinco años, en la carretera de s'Arenal a Llucmajor, zona especialmente conflictiva para la circulación y en la que el elevado número de accidentes de tráfico que se producen en ella empieza a preocupar seriamente a los vecinos tanto de s'Arenal como de Llucmajor.
Los concentrados portaban tres pancartas, en las que podía leerse «Peligro: esta carretera mata», «Yo no quiero ser el próximo» y «Pacte de Progrés no matis ningú més».
«Consideramos que esta carretera mata a muchas personas. Si el desdoblamiento no es posible, tal vez una autovía sería una buena solución», señaló Francisco Morata, uno de los organizadores del acto, compañero de Colomer en Globalia.
«Tenemos que hacer algo, porque si no Juan Colomer no será la última víctima de esta carretera», indicó Beatriz. José Colomer, padre de Juan, también asistió a la concentración, «a ver si esto servirá para alguna cosa», señaló.