Las instalaciones del hotel Pula Suites, ubicado en la finca de Pula de Son Servera, fueron presentadas ayer a los profesionales del sector turístico de Mallorca. En la preinauguración, el consejero delegado del hotel y ex conseller de Turisme, Jaume Cladera, recibió junto a los directivos de la empresa Joan Sastre, Antoni Rotger y Federico Plass, a los touroperadores de TUI, Nekerman y Thompsom y demás invitados, entre los que se encontraba el presidente de la federación hotelera, Pedro Cañellas.
Los invitados recorrieron el hotel de cinco estrellas que cuenta con 68 lujosas suites decoradas al más puro estilo mediterráneo y cuenta con jardines y zonas verdes. Las instalaciones permiten realizar deportes como tenis, pádel o golf, ya que tiene la ventaja que está junto al Pula Golf. Cuenta además con unas excelentes vistas hacia la bahía de Cala Millor.
El consejero delegado, Jaume Cladera, manifestó que «este hotel es una declarada apuesta por la calidad del servicio que pretende ofrecer las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas conjuntadas con su oferta para el deporte».
Cladera explicó que este establecimiento hotelero destaca por ser un lugar ideal para descansar y realizar un tratamiento de salud y belleza, ya que sus instalaciones cuentan con balneario, baños turcos, sauna o duchas para masajes entre otras prestaciones último modelo.