La creación de un Area de Rehabilitación Integrada (ARI) en el centro del pueblo llevará consigo las posible peatonalización de ciertas calles reduciéndose así el número de plazas de aparcamiento. Por esa razón, el equipo de gobierno popular tiene previsto la construcción de un párking subterráneo en la Plaça del Mercat.
El concejal de Urbanismo, Rafael Munar, calcula que el aparcamiento podría estar listo en un plazo de dos años. Munar asegura que después del verano los servicios técnicos municipales empezarán a trabajar para definir este proyecto. Por el momento no se han definido el número de plazas que puede tener el nuevo párking, pero según Munar, al ser un recinto muy grande se pueden conseguir suficientes plazas para rentabilizarlo.
El Ajuntament tiene decidido ya la forma de explotación, que será una concesión a un empresa privada. La ubicación de estos nuevos estacionamientos tienen la ventaja de que está situada en el límite de la zona ARI y de la calle Comerç, que es una vía de entrada al pueblo por la rotonda de Pollença y es muy transitada. El equipo de gobierno ha tomado como ejemplo el párking que existe en Pollença en la plaza de Ca les Munnares, que si bien ha supuesto un gran desembolso ha sido un elemento muy importante para descongestionar el centro.