Cerca de ochenta personas, amigos, compañeros y alumnos del catedrático de Derecho Canónico y vicario judicial Antonio Pérez Ramos se reunieron en la noche del jueves en el restaurante Can Amer de Inca para rendirle un caluroso homenaje.
Antonio Pérez Ramos fue nombrado el pasado mes de abril presidente de la Asociación Española de Canonistas, cargo que ocupa actualmente. Precisamente por este motivo un grupo de abogados de Inca organizó la fiesta sorpresa. Tras la cena, la violinista Maria Antonia Pons-Estel tocó la «Danza Española» de Falla y junto a la soprano Pilar Roselló interpretó a duo «El cant dels Ocells», de Pau Casals. Acompañado de sus amigos, familia y compañeros, Pere A. Serra, Domingo Medina, Juan Darder y el vicario general, entre otros, Antonio Pérez Ramos no pudo contener la emoción al recibir una placa conmemorativa del acto.
Pérez Ramos quiso demostrar su especial gratitud a Pere A. Serra, presidente del Grupo Serra, «por la calurosa acogida que me ha dado en los medios». Pérez Ramos es desde hace años colaborador de Ultima Hora .