El alcalde de Manacor, Miquel Riera, expresó ayer su satisfacción porque los juzgados han dictado un auto por el cual se permite continuar las obras del aparcamiento subterráneo de la plaza Jordi Caldentey.
Los vecinos y comerciantes de la plaza Jordi Caldentey y el paseo de Na Camel·la de Manacor que son partidarios de que se concluyan los aparcamientos esta zona ya pueden respirar tranquilos. Los juzgados de Manacor remitieron ayer un auto a la empresa Melchor Mascaró SA y al Ajuntament de Manacor informando que revocaban el interdicto por el cual se había ordenado a la empresa constructora que paralizara las obras.
Tal y como ya publicó Ultima Hora , la noche del martes se llevó a cabo una reunión informativa en la sala de sesiones del Ajuntament de Manacor, organizada por los comerciantes y algunos vecinos de Jordi Caldentey, en la que participaron el secretario territorial de PIMEM, Antoni Gayà, y los presidentes de las asociaciones de comerciantes del Centre, ses Avingudes, Llevant, Torrent y plaza Ramon Llull, siendo informados por el alcalde, Miquel Riera, y el concejal Antoni Sansó.