La paralización el pasado viernes de las obras de construcción del parking de Jordi Caldentey por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manacor, ha provocado que el pacto de gobierno del Ajuntament manacorense ponga esta cuestión en manos de sus asesores jurídicos.
«No acabamos de entender por qué el juzgado ha remitido un interdicto a la empresa constructora de los aparcamientos subterráneos, Melchor Mascaró SA, y no se ha notificado nada al Ajuntament que somos los promotores de la obra pública», explica Miquel Riera (ALM-UM), alcalde de Manacor.
El alcalde cree que este problema quedará solventado en los próximos días y que «probablemente no existirá ningún inconveniente para que se puedan finalizar las obras». Además, el primer edil indica que el Ajuntament ha aprobado la ampliación de los aparcamientos de na Camel·la. El juzgado notificó el interdicto después de que una vecina de la zona en la que se construyen los aparcamientos denunciara que le habían tapiado una cochera.