Desde hace varias semanas desaparece material del zaguán del Ajuntament. Así lo comentó recientemente el alcalde, Joan Arbona, en la rueda de prensa habitual de los miércoles.
El alcalde indicó que la desaparición de material le tenía preocupado. Aseguró que se tomarían las medidas precisas para intentar localizar a la persona responsable de los robos. Joan Arbona agregó que si se da con el autor se iniciará la apertura del correspondiente expediente disciplinario. El primer edil hizo referencia a estos sucesos al no encontrar unos planos que iba a enseñar a los medios de comunicación. Estos documentos aparecieron, pero Arbona informó que en el zaguán de la casa consistorial había desaparecido material.
El delegado sindical del CSIF, Miquel Castelo, manifestó ayer el malestar que existe en la Policía Local por las declaraciones del alcalde, ya que no que había desaparecido eran unas guirnaldas de las fiestas de Navidad. Señaló que «es muy fácil que en este Ajuntament se pueda perder cualquier cosa, porque se entra y se sale sin ningún control. La gente puede entrar como Pedro por su casa». «Es muy desagradable que se hable de robos y hurtos y no presente una denuncia formal», dijo Castelo