La feria de Sant Agustí, celebrada en las calles más céntricas del casco urbano de Felanitx, contó un año más con una importante participación popular. En la feria de este año destacó la elevada presencia del colectivo de extranjeros residentes en la comarca de Llevant, quienes junto con la tercera edad del municipio fueron los que más intervinieron en los actos de la fiesta.
La nota anecdótica la pusieron los jóvenes del municipio. Cuando la mayoría de los vendedores empezaban a instalar sus puestos de venta desde la Plaça d'Espanya hasta la Plaça Pax, muchos eran los jóvenes que se iban a dormir tras una noche de alegría y marcha en la verbena del sábado en la que actuaron numerosos grupos de rock.
Hace pocos años que la feria de Sant Agustí no se celebra el día del santo, 28 de agosto, sino el domingo antes. Sin embargo, el traslado de fechas no ha supuesto ningún trauma para los felanitxers que participan, con el mismo ánimo, en los actos del domingo.
En la feria de Sant Agustí se podían adquirir todo tipo de productos, destacando la presencia de numerosos puestos de venta con artesanía procedente de Àfrica. Además, había una amplia gama de productos típicos de Mallorca, y una singular mezcla de productos habituales en los mercados de los domingos: desde ropa a cerámica pasando por cualquier utensilio doméstico más o menos necesario, siempre a buen precio.