La agrupación local del PSOE de Llucmajor presentó anteanoche en el Teatro Principal la candidatura que se presentará a las elecciones municipales del 13 de junio. El senador Antoni Garcies repite como «número uno» y le siguen en la lista Gregorio Estarellas, Sara Codina, Rosario García, Juan Maestre, Antonio Carmona, Coloma Ramon, David Bauçà, Juan Ripoll, Antonia Caldés, José Ballester, Jaime Catany, Francisco López, Magdalena Garau y Francisco Garcia. El actual concejal Juan Gamundí se presenta en la lista al Parlament.
La presentación de la candidatura contó con el apoyo de Luis Martínez Noval, portavoz adjunto del Congreso de los Diputados. A la cena, además asistieron 200 personas entre afilados y simpatizantes. Y no faltaron el candidato a la presidencia del Govern, Francesc Antich, y el secretario general del PSOE, Andreu Crespí. Martínez Noval se congratuló de poder constatar la fuerza del PSOE en Llucmajor. En su discurso, hizo hincapié en los efectos y carencias de la política estatal del PP.
Antich también alabó a la agrupación de Llucmajor. Y también dedicó gran parte de su intervención a criticar la gestión del PP. «El Govern suprime amarres en es Mollet por motivos medioambientales, pero no impulsa una depuradora», dijo.