El centro cultural Sa Mina acoge desde ayer una exposición que lleva el título de «Fet a Lloseta» y que está compuesta por manualidades y bordados. Con la presencia de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Miquel Pons (PSOE), se procedió ayer a inaugurar esta exposición. Sin embargo, aún no se han podido inaugurar las instalaciones del centro cultural porque las obras aún no están totalmente terminadas, a pesar de que se iniciaron hace casi tres años.
El alcalde Pons achaca esta demora al «boom» de construcción que se ha producido en Mallorca, «que ha hecho que ninguna empresa se haya interesado en acabar las obras que dejó por hacer la escuela"taller». Por este motivo, el Ajuntament de Lloseta ha tenido que recurrir a la brigada municipal de obras.
La exposición permanecerá abierta cada día, desde las 18 horas hasta las 22 horas, hasta la romería del Cocó del próximo miércoles. El centro cultural de Sa Mina se asienta en las instalaciones de la antigua mina de carbón de sa Truiola.