Los ciudadanos del Port de Pollença cuentan desde ayer con unas nuevas instalaciones deportivas, en las que el Ajuntament ha invertido 15 millones de pesetas. El alcalde Miquel Oliver (PSOE) fue el encargado de inaugurarlas ayer por la tarde.
Por una parte, en la zona deportiva situada detrás de la iglesia del Port, se inauguraron varias pistas de petanca, que serán utilizadas por los ciudadanos de la tercera edad que acuden al local situado en los alrededores. Además, el Ajuntament de Pollença ha pensado en los jóvenes patinadores. Para ellos, ha construido un Skate"park, que incluye diversas rampas que ha costado un millón y medio de pesetas.
Por otra parte, en la zona del polideportivo se han construido dos nuevas pistas de tenis y otras tantas de squash, que se suman a las que ya existentes de futbito y baloncesto.
Las instalaciones deportivas del municipio se verán completadas con la construcción de dos pabellones cubiertos, para las que el Ajuntament ya ha solicitado ayudas económicas.