Los hoteleros y propietarios de terrenos de Cales de Mallorca han unido sus fuerzas para poder conseguir que el Ajuntament de Manacor recepcione definitivamente la urbanización que fue construida hace más de 25 años y continúa sin ser aceptada por el organismo municipal.
El delegado del Ajuntament de Manacor en Cales de Mallorca, Pere Vaquer, se entrevistó antes de Navidad con los representantes de los hoteleros, vecinos y propietarios de Cales. «Los hoteleros y los propietarios de locales y terrenos se han unido y ahora cuentan con un único presidente, Joan Pol, que será el interlocutor válido para que el Ajuntament pueda llevar a cabo las reuniones con el fin de poder recepcionar la urbanización», ha explicado a este periódico Vaquer.
La nueva sede de la asociación de hoteleros y propietarios se ubicará en el primer piso del Centre Cívic de Cales de Mallorca y en estas dependencias serán atendidas las quejas y reclamaciones vecinales.
Las principales quejas de los residentes en la zona de Cales de Mallorca se centran en la falta de una infraestructura adecuada para una zona hotelera que pretende ser un ejemplo a seguir en toda la Isla.