El Ajuntament de Sant Llorenç que preside el alcalde, Mateu Puigrós (Grup Independent de Son Carrió), ha puesto en manos del asesor jurídico de la Corporación efectuar una reclamación ante Telefónica al descubrir que los abonados de Son Carrió aparece en la guía entre los teléfonos de Sant Llorenç.
Guillem Llull (GISC), delegado del Ajuntament de Sant Llorenç en Son Carrió, ha afirmado a Ultima Hora que «los vecinos de Son Carrió se han sorprendido al comprobar que el apartado reservado para el núcleo urbano ha desaparecido de la guía». «Para buscar un teléfono de Son Carrió tenemos que mirar las páginas de Sant Llorenç, cosa que no nos parece lógica, y más si tenemos en cuenta que tradicionalmente nuestros teléfonos han aparecido en la guía separados», agregó.
Desde Telefónica se ha explicado que la medida no sólo afecta a Son Carrió. La guía de Telefónica se ha modificado y lo que antes se consideraban llamadas provinciales han pasado a figurar como llamadas locales, y todos los núcleos de un mismo municipio estarán bajo el mismo epígrafe.