El gerente de la cooperativa sollerica, Josep Oliver, aprovechó la visita de sus colegas para darles a conocer los productos del valle que serán comercializados en breves fechas con el objetivo de dinamizar la agricultura de la comarca. Oliver explicó que además de utilizar las aceitunas para la elaboración del prestigioso aceite de la denominación «Serra de Tramuntana», parte de la producción será destinada a la venta como producto de alta calidad, con una etiqueta que así lo acredite.
Oliver dijo que las olivas negras, verdes, saladas y trencades están siendo envasadas en botes de cristal y que en la etiqueta figurará el nombre «Olives de Sóller». El dirigente dijo estar seguro de la excelente acogida que tendrá el producto en el mercado.
La nueva presidenta de la Unión de Cooperativas de Balears, Jerònia Bonafé, mostró su satisfacción por la visita y manifestó que compartía la idea de buscar iniciativas novedosas para reactivar el sector agropecuario. Bonafé puso el ejemplo del aceite de Sóller como producto que ya tiene un lugar en el mercado.